NacionalesÚLTIMA HORA

La tragedia de San Cristóbal sacando el lado humano de los dominicanos

SANTO DOMINGO.– A raíz de la explosión en San Cristóbal, de la cual las autoridades no han determinado una causa exacta y que hasta ahora ha dejado un saldo de 11 muertos y más de11 desaparecidos; la solidaridad del dominicano en momentos difíciles es notable.

Esta tarde se ha visto como ciudadanos se dan cita en las inmediaciones donde se originó la tragedia, para donar botellas de agua e insumos a diversos cuerpos de socorro que desde el momento del siniestro se encuentran trabajando de manera continúa, en la búsqueda de vidas dentro de los escombros.

Igualmente se han dejado ver algunas figuras artísticas y de los distintos medios de comunicación e intérpretes musicales tales como La Insuperable, Don Miguelo, Jenny Blanco, Gabi Desangles, Musicólogo y Shadow Blow son parte de los que han colgado mensajes de solidaridad ante la situación.

La presentadora de Medios Telemicro, Jenny Blanco , junto  varias imágenes  publicadas en sus redes sociales mostró su sensibilidad,  “Las palabras muchas veces no remedian la tragedia o el dolor, pero sirven para unir y alentar a las personas ante las situaciones más difíciles. Nos toca solidarizarnos tanto con las palabras como con las acciones, por San Cristóbal.

En mis oraciones los tengo muy presentes y los abrazo profundamente. Dios está con ustedes para aliviar el dolor y sanar a los que se encuentran batallando entre la vida y la muerte.
Mucha fuerza!! ¡Gente buena y trabajadora!!, escribió la también actriz.

En tanto que la comunicadora y actriz Gabi Desangles, publicó una oración a Dios por las autoridades, a quienes agradeció por su labor, y envió sus condolencias a las personas que perdieron familiares y allegados.

Figuras de la música urbana como Don Miguelo, tampoco se quedaron callados ante el hecho que pone de luto a todo el país, plasmando en sus redes palabras de aliento “Mis condolencias a mis amigos que perdieron sus familiares en San Cristóbal. Recuperación a los heridos y Paz a las almas perdidas».

Somos un pueblo unido a su gente y este desolado momento lo afirma con claridad. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba