Ladrón roba auto rompiendo cristal con una piedra y el dueño lo mata
Redacción Internacional.- Un desaprensivo fue muerto a tiros en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del Puente Wilde, situado antes del ingreso a la ciudad santafesina y a 300 metros de la avenida de Circunvalación: los acusados del hecho, se cree, son sus víctimas. Para la Justicia, se trata de un hecho de legítima defensa.
De acuerdo a los datos policiales del hecho, Axel Eric Sebastián Giles, de 19 años, junto a un cómplice que todavía no fue identificado arrojaron adoquines y frenaron a una camioneta y un auto que viajaban en caravana.
La información señala que varias personas arrojaron piedras y así lograron que estallara el neumático de un Peugeot 308 que viajaba en caravana con una Toyota Hilux. Luego, los delincuentes armados abordaron al conductor del auto –un hombre con domicilio en Moreno, Buenos Aires– para robarles. En ese momento, la camioneta que venía detrás se detuvo para auxiliar a la víctima.
Así, continuó el ataque, que fue filmado por cámaras de seguridad del área . Los dos ladrones consiguieron robar las pertenencias de los ocupantes de los dos autos. Allí, uno de los sospechosos comenzó a disparar al piso.