Lady Gaga y Michael Polansky dan la bienvenida a su primer bebé

Agencias
Por
1 Min Read

Redacción.- Lady Gaga y Michael Polansky se convirtieron en padres por primera vez, según confirmaron fuentes cercanas a la pareja a la revista PEOPLE y al medio Page Six.

La cantante, de 40 años, y el empresario mantienen en reserva los detalles sobre el nacimiento. Hasta el momento no han revelado el nombre, el sexo del bebé ni la fecha exacta de su llegada, tampoco se ha informado dónde ocurrió el nacimiento.

La noticia llega después de varios meses en los que Gaga ha mantenido un perfil bajo y reducido sus apariciones públicas. Este alejamiento alimentó rumores sobre un posible embarazo y hasta sobre una supuesta boda secreta con Polansky.

Gaga había hablado en varias ocasiones sobre su deseo de convertirse en madre. En entrevistas anteriores, la artista expresó su interés en formar una familia y reconoció que la maternidad representaba uno de sus grandes deseos personales.

La pareja inició su relación en 2020 y desde entonces ha mantenido una relación relativamente discreta. Gaga y Polansky hicieron público su romance poco después de comenzar a salir.

TAGGED:
Compartir este artículo