Redacción.- Nicolás Maduro lanzó una advertencia este viernes al candidato presidencial estadounidense republicano, Donald Trump, y a la demócrata, Kamala Harris, sobre “intentar desestabilizar” Venezuela.
Durante una cadena, envió un mensaje para cualquiera que gane la carrera a la Casa Blanca que él es la “única garantía de tranquilidad y estabilidad” en el país. Además, dijo que habrá consecuencias gravísimas para EEUU, Suramérica y América Latina si “llegan a imponer un golpe de Estado”.
“Yo no me meto en la política estadounidense si gana Donald Trump o Kamala Harris, pero cualquiera de los dos que gane tenga la seguridad que tiene en Venezuela en Nicolás Maduro la única garantía de tranquilidad y estabilidad de este país”, comentó.
“Si desestabilizan este país, las consecuencias para Estados Unidos serán gravísimas. Las consecuencias para el mundo y la región serán gravísimas si llegaran a imponer un golpe de Estado serán muy graves en Venezuela, en Suramérica y América Latina, sé de lo que estoy hablando porque nos hemos preparado. Queremos paz señora Kamala y señor Trump, no se dejen llevar por los mismos consejeros que lo llevaron a decir que Guaidó era presidente. Les digo a todos, piénsenla bien y no actúen con odio si no quieren volver a la era Guaidó”, agregó.