SANTO DOMINGO, RD- Será mañana jueves que la comisión bicameral encargada de estudiar el proyecto de reforma constitucional sostendrá su primera reunión para tratar la pieza del Ejecutivo y desde ya legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), mantienen su diferencia respecto a la reducción de diputados.
A partir de mañana inician los primeros pasos por parte de la comisión bicameral que estudiará la ley que declare la necesidad de la reforma constitucional, proyecto enviado por el Poder Ejecutivo a este Congreso Nacional.
Pero uno de los escollos que mantiene resistencia entre los mismos perremeistas, es uno de los cuatro puntos del ejecutivo en lo concerniente a la reducción de la matrícula de los diputados.
Este miércoles el bloque de diputados del PRM se reunió para socializar temas de interés siendo uno de estos la reforma constitucional.
Será a partir de las 10 de la mañana que la comisión bicameral compuesta por siete senadores y 19 diputados se reunirá para el estudio que declara la necesidad de la reforma constitucional.