Redacción.-Lenny Kravitz recibió estrella en el paseo de la fama de Hollywood como reconocimiento a sus más de tres décadas como uno de los grandes de la industria musical.
El cantante es uno de los artistas rock con influencias blues, soul y reggae más rebeldes y emblemáticos, no solo de los años 60 y 70, sino de la década actual.
El polifacético artista neoyorquino recibió la estrella número 2.774 de la famosa calle de California, concretamente en el 1750 del Vine Street, frente al edificio de la histórica Torre de Capitol Records. Un agradecimiento a su aportación dentro del sector artístico, donde ha participado como cantante, actor, fotógrafo, compositor y productor. No se le escapa ninguna rama a Kravitz, que ha demostrado con su música que es uno de los mejores cantantes de hard rock de la historia.
«Con esta estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, las contribuciones de Lenny Kravitz a la industria del entretenimiento quedarán inmortalizadas y celebradas para siempre. Sirve como testimonio de su talento excepcional, dedicación e impacto significativo en la cultura popular», aseguró en un comunicado Ana Martínez, la productora del Paseo de la Fama de Hollywood. Así, destacaba de Kravitz, el género, estilo, raza y clase a lo largo de una carrera musical de más de tres décadas con influencias del soul, rock y funk de los años 60 y 70.