Santo Domingo.- El expresidente de la República, Leonel Fernández, tras su llegada al país después de haber participado como observador electoral en las elecciones de Venezuela realizadas este domingo, expresó que no hubo ruptura de relaciones, sino un retiro de diplomáticos por parte del gobierno de Maduro.
«Lamento que eso se haya producido, tal ves puede ser un mal entendido, albergo la esperanza de que eso pueda superarse en el tiempo más breve posible. No habido rompimiento, un retiro de diplomáticos, pero no habido una ruptura de relaciones», expresó Fernández.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, Fernández puntualizó que: “Como observador electoral ya depositamos el informe y en ese caso primero felicitamos al pueblo venezolano por su activa y entusiasta participación en los comicios pasados. Ya luego lo que queremos en estos momentos es que en el Consejo Nacional Electoral cumpla con lo que ha prometido de entregar las actas de escrutinio para verificar la votación en cada una de las mesas electorales son 30,026 actas que tienen que ser entregadas para poder hacer la verificación”.