SANTO DOMINGO.- Libertad pura y simple le fue otorgada a la señora Deisy Hernández acusada junto a otros dos sujetos, de supuestamente intentar extorsionar a su hija a través de un alegado autosecuestro.
La jueza de la Oficina de Atención Permanente de este municipio encontró inocentes también a Jorby Soto y Roberto de Jesús Reyes, bajo el argumento de que no existían pruebas suficientes para sustentar la acusación del Ministerio Público.
#VIDEO Libertad pura y simple para señora acusada de autosecuestro; también a implicados. #NTelemicro5 https://t.co/fKXlwPl08S pic.twitter.com/KTc3ueF4mm
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) November 1, 2022
Tras la audiencia los abogados de la defensa lanzaron sus bombas a la Policía Nacional. En tanto que el Ministerio Público se negó a ofrecer declaraciones.
A las afueras de la sala de audiencias, los familiares de los imputados, recibieron la noticia entre llanto y clamores de alegría.
El supuesto crimen ocurrió el pasado viernes y horas después la Policía Nacional emitió un informe que dio paso a las investigaciones y posterior acusación del Ministerio Público.
A las afueras de la sala de audiencias, los familiares de los imputados, recibieron la noticia entre llanto y clamores de alegría.#Autosecuestro #libertad #inocencia #justicia #NTelemicro5
Los detalles en https://t.co/fKXlwPl08S pic.twitter.com/aT28JgoaNa
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) November 1, 2022