Santo Domingo.- Los Tigres del Licey obtuvieron el triunfo con pizarra de 6-4 sobre las Águilas Cibaeñas en el partido celebrado en el estadio Cibao en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal.
La tercera victoria seguida de los Tigres elevó su foja a 15-12, les aseguró un empate en la serie particular ante los aguiluchos (5-2) incluyendo un 4-0 en Santiago– y los solidifica en la segunda posición de la serie regular. Los vencidos vieron descender su marca a 9-16.
Lisalverto Bonilla fue el pitcher abridor por el Licey con labor de tres entradas, seis hits, tres carreras limpias y dos ponches. Fue seguido en el montículo por Jesús Reyes (4), Brady Feigl (4), Misael Tamárez (5), Arodys Vizcaíno (6), José Hernández (6), Jean Carlos Mejía (7), Hansel Robles (8) y Jairo Asencio (9).
El pitcheo de los Tigres retiró a los últimos 10 bateadores de las Águilas y a 16 de los últimos 19. Luis Ortiz abrió por las Águilas. En dos innings permitió cuatro imparables, una vuelta merecida con cuatro ponchados. Completaron la labor Alfredo Simón (3), Yohan Ramírez (5), Leuris Gómez (5), Felipe Tejada (7).
El lanzador ganador fue Tamárez (1-0), cargó con la derrota Gómez (1-1) y Asencio logró su octavo salvamento de la temporada.