Redacción Internacional.- Todo está listo para que uno de los eventos de mayor reconocimiento en el deporte, como lo es el Super Bowl, se dispute este domingo.
Se trata de la edición 57 de este evento la jugarán los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles. Este partido, que es todo un show mediático, se disputará el juego en la ciudad de Glendale (Arizona) en el State Farm Stadium, donde los dos mejores equipos de la temporada regular se medirán para ponerle fin a la campaña de 2022.
Y pese a que el fútbol americano no es uno de los deportes más populares en Colombia, todos los años comienza a ganar adeptos, que si bien muchas veces no siguen toda la temporada de la NFL, sí esperan ansiosos el día del Super Bowl para reunirse con sus amigos, vivir el partido y no perderse el show del medio tiempo. Un evento de gran relevancia mundial y que genera audiencia en la mayor parte de países del planeta.
El partido tendrá también su componente anecdótico en el campo de juego, ya que, por primera vez en la historia, enfrentará a dos hermanos, los Kelce. Travis, estelar tight end de Kansas City, y Jason, center de los Eagles. En 2013, la Super Bowl tuvo como protagonistas a dos hermanos, John y Jim Harbough, entrenadores principales de Baltimore Ravens y San Francisco 49ers, respectivamente.