ESPAÑA.- Parecía que lo de Shakira (45) y Gerard Piqué (35) se iba a quedar en un divorcio un pelín turbulento con ciertos rumores de terceras personas pero todo ha dado un giro de 360 grados cuando se ha conocido la identidad de la chica con la que el futbolitsa habría supuestamente sido infiel a Shakira: Clara Chía. Se decía que no era ella la chica por la que Piqué decidió poner punto y final a su relación sino otra con la que ya no estaría pero hay nuevos datos que dejarían claro que lo suyo no es de semanas, ni de meses…
Era en ‘Ya es mediodía’ donde revelaban este superbombazo ya que aseguraban que Gerard Piqué y Clara Chía llevarían juntos más de un año. Sí, sí, como lo lees. Se sabe que Clara estudió protocolo y ya no pudo ir a su graduación en mayo de 2021 porque se rumoreaba lo suyo con el futbolista. OJO. Y no solo eso, sino que además Piqué salía por la puerta de atrás de la discoteca donde ella curraba para verse desde hace más de 365 días.
Otra de las cosas que salía a la luz es que en enero de 2022 Shakira le ofreció a Piqué acudir a terapia de pareja para intentar solucionar sus problemas y salvar su relación pero él no aceptó. Y es que, Clara y Gerard ya llevaban unos cuantos meses juntos… Vaya, vaya.
Clara Chía, estudiante y trabajadora
Clara Chía Martí ha borrado sus redes sociales, muy probablemente para evitar que su vida ocupe los titulares de los medios patrios e internacionales. El tablóide británico The Sun ha dicho que Piqué y su chica se conocieron en Kosmos, la empresa del futbolista en la que Clara trabaja, aunque Vanitatis asegura que el catalán tenía relación con ella mucho antes de que ocupara un puesto en su empresa. Y ahora era confirmado por ‘Ya es mediodía’. «Clara era camarera en una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato», avanza la misma publicación.
«Joven, rubia, estudiante de Relaciones Públicas y fichada por Piqué para trabajar en Kosmos Global Holding S.L., empresa que creó en 2017″, así define el periódico El Mundo a la chica de la que todo el mundo habla. Clara es una estudiante que hasta ahora ha vivido alejada de la atención mediática. Se dice que siempre ha compaginado los estudios con el trabajo y hasta aquí podemos leer. Su relación con un futbolista como Gerad Piqué ya le ha cambiado el día a día y seguramente lo siga haciendo, ¿no crees?
Clara ya conocería a los padres del futbolista, que además estuvieron con ellos y otros amigos en el concierto de Dani Martín, el mismo en el que quedó clarísimo que Piqué y Chía Martí van en serio.