SANTO DOMINGO.- La Directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, no quiso referirse hoy al aparente desacuerdo entre la Procuradora General, Miriam German Brito y la procuradora adjunta Yeni Berenice, por el caso de la investigación contra el exministro de Hacienda, Donald Guerrero.
Milagros Ortiz Bosch, al momento de ser cuestionada con relación a la situación a lo interno del Ministerio Público, y el desacuerdo entre Miriam German Brito y Yeni Berenice por el caso Guerrero, destacó que el Gobierno no opina en materia de justicia como forma de respetar la independencia de poderes.
View this post on Instagram
Mientras el movimiento Participación Ciudadana, en donde destacaron estar de acuerdo con la procuradora adjunta Yenni Berenice Reinoso, con relación al caso Donald Guerrero.
Ortiz Bosch aseguró además en que el Poder Ejecutivo no va a interferir en los temas o decisiones del Ministerio Público como ocurría aparentemente en el pasado y lo que se impulsa ahora es una justicia independiente.