Santo Domingo.- En medio de la polémica, Nadia Ferreira, primera finalista de Miss Universo 2021, aborda las controversias sobre su papel como jurado en el certamen este año, donde Mariana Downing, expareja de su esposo Marc Anthony, representó a República Dominicana.
Ferreira, de manera madura, aclaró la situación y expresó empatía hacia Mariana y todas las candidatas. Reconoció la belleza de la representante dominicana y deseó éxito en su carrera.
«Soy una mujer madura. Yo sé lo que ella y todas las candidatas están pasando por ese momento. Algo muy importante, yo creo que ella es una mujer muy bella y tiene las posibilidades al igual que todas, y sé que le va a ir muy bien en su carrera», afirmó Ferreira.
La entrevista fue grabada antes de la final de Miss Universo, donde Mariana Downing no logró clasificar al top 20 y la representante de Nicaragua resultó ganadora.
Ferreira, actual esposa de Marc Anthony y madre de su hijo, destacó que comprende las tensiones y desafíos que enfrentan las participantes, ya que ella misma vivió la experiencia.
La relación entre Marc Anthony y Mariana Downing, que ocurrió hace seis años, ha sido tema de interés público debido a la diferencia de edad. Mariana ha reiterado en varias ocasiones que ese capítulo está cerrado en su vida, y actualmente, Marc Anthony está casado con Nadia Ferreira, quien también experimenta comentarios sobre la diferencia de edad en su relación con el artista.