Londres se prepara para dar el último adiós a la Reina Isabel II
AgenciasÚltima Actualización 19 de septiembre de 2022
1 minuto de lectura
Londres.- Las calles del centro de Londres se encuentran este lunes bloqueadas ante las excepcionales medidas de seguridad y la masiva afluencia de gente que quiere dar su último adiós a la reina Isabel II tras su funeral de Estado.
Desde antes de que saliera el sol , los autobuses han interrumpido sus rutas habituales, sin posibilidad de llegar al corazón de la capital, mientras al menos tres estaciones de metro están cerradas: Westminster, Saint James’ y Hyde Park Corner.
Los coches privados apenas circulan por Londres, donde además la actividad es muy reducida ya que el día ha sido declarado festivo por las autoridades.
El Gobierno invitó a todos los ciudadanos que lo deseen a acercarse a la ruta que seguirá el cortejo fúnebre de Isabel II tras el funeral, previsto para las 11.00 hora local (10.00 GMT), aunque también ha advertido de que los desplazamientos dentro de Londres serán muy complicados.
Todas las áreas reservadas para que el público pudiera ver la procesión después del funeral ya están a pleno.
Copiar URL
AgenciasÚltima Actualización 19 de septiembre de 2022
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad