Redacción. − Las elecciones de Estados Unidos suscitadas recientemente hicieron que muchas celebridades dieran su opinión sobre el futuro del país, como es el caso de Madonna, quien mostró su decepción por tener a Donald Trump como presidente nuevamente.
Por medio de sus historias de Instagram, la cantante dejó saber que no está contenta con su nuevo gobernante, ya que subió una fotografía de un pastel con la leyenda “FUCK TRUMP” y colocó la frase “llené mi cara con este pastel la noche anterior”.
Además, en la siguiente historia se ve una fotografía de la artista, con cara de sorprendida, en la que escribió el siguiente texto: “Tratando de entender por qué un delincuente convicto, violador e intolerante fue elegido para dirigir nuestro país ¿Por qué es bueno para la economía?”.
Cabe destacar que Madonna no es la única personalidad de la industria del entretenimiento que se ha pronunciado al respecto. El pasado 6 de noviembre, Billie Eilish aseguró durante su concierto en Nashville que “alguien que odia mucho a las mujeres va a ser el próximo presidente de Estados Unidos”.
Además, recalcó que realmente no tenía ganas de dar un show ese día, pero, sus fans son su motivación.
“No podía creer realmente hacer un espectáculo en este día. Mientras más avanzaba el día, tuve la sensación de que es un privilegio poder estar aquí con ustedes en un momento como este”.
Christina Applegate también realizó varios comentarios en X, antes Twitter, por la derrota de Kamala Harris y hasta pidió que dejarán de seguirla en sus redes sociales si votaron por el empresario: “Por favor, deja de seguirme si votaste en contra de los derechos de las mujeres. En contra de los derechos de las personas con discapacidad. Sí, eso. Deja de seguirme porque lo que hiciste es irreal”, escribió la actriz.