Madonna reveló quién fue la “misteriosa mujer” que le salvó la vida
ESTADOS UNIDOS.- Durante los últimos meses, el estado de salud de la ‘Reina del Pop’, Madonna, ha acaparado los principales titulares de los diferentes medios de comunicación en el mundo, debido a que durante un tiempo permaneció internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a causa de una infección bacteriana.
Sus fans y el mundo de la música permanecieron en vilo, luego de conocerse que el estado de salud de la intérprete de ‘Like a Virgin’ no estaba tan bien, al punto de obligarla a tener que postergar y cancelar varios shows de su gira mundial ‘The Celebration Tour’.
Semanas después de ser dada de alta, Madonna volvió a los escenarios y se tomó un momento durante uno de sus conciertos para contar su experiencia.
Durante su espectáculo en el Sportpaleis de Merksem en Bélgica, la ‘Reina del pop’ se tomó un momento para poder sincerarse con sus fanáticos sobre su enfermedad.
“Hace menos de cuatro meses estaba en el hospital, inconsciente, y la gente pensaba que quizá no sobreviviría. Es un puto milagro que esté aquí ahora mismo”, inició diciendo la estrella de la música ante sus miles de seguidores.
Ahora, Madonna volvió a hablar sobre ese momento tan duro por el que tuvo que pasar y el que preocupó a millones de fans alrededor del mundo.
En su reciente concierto en el Barclays Center en Nueva York, la intérprete de ‘Hung Up’ calificó de “milagro” el que pudiera estar parada en el escenario celebrando junto con sus fans 40 años de carrera musical.
En dicho show, Madonna explicó que la infección bacteriana que la llevó a estar internada en una UCI el pasado 18 de junio, también hizo que por 48 horas estuviera inducida en coma, además, relató que una “misteriosa mujer” fue quien ayudó.
La cantante, de 65 años, comentó que una “misteriosa mujer” llamada “Siobhan” fue quien la sacó desde su cuarto de baño hasta el hospital, en donde fue encontrada inconsciente.
De acuerdo por lo dicho por Madonna, sin la ayuda de Siobhan, tal vez el desenlace de su historia hubiera sido otra, una más trágica que terminar internada en la UCI durante varios días.
“Hay algunas personas aquí esta noche que estuvieron conmigo en el hospital. Aquí está una mujer muy importante que me llevó al hospital”, explicó la artista.
Madonna reveló que una vez despierta del coma, lo primero que vio fue a sus hijos, sentados en el pasillo, algo con lo que bromeó diciendo que: “casi muero dejando a mis seis niños en una sola habitación. Lo sé, es un poco gracioso”.
Unos días después de que fue dada de alta, Madonna tomó su cuenta de Instagram para compartir un conmovedor mensaje en el que agradeció el apoyo que recibió durante ese momento tan duro, así como también agradeció el amor de su familia y amigos.
«El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y puedo reflexionar», escribió en la descripción de la publicación, la cual acompañó con una serie de fotos con dos de sus seis hijos.
Por otra parte, la intérprete de ‘Hung Up’ agregó: “como madre, realmente puedes quedar atrapada en las necesidades de tus hijos y en la aparentemente interminable generosidad”.
Esto luego de que el pasado 18 de junio el representante de Madonna informó que la cantante pospuso su gira ‘The Celebration Tour’ debido a complicaciones de salud.
Tras su recuperación, la estrella del pop mundial se refirió a la infección bacteriana que la obligó a ingresar a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).