Madre de militar ultimado tras desfile: “mi hijo era un hombre serio”
Santo Domingo.- Consternación e impotencia es lo que sienten familiares y amigos del segundo teniente del Ejército Fernando Pérez Berigüete, quien fue acribillado por presuntos delincuentes luego que este se dirigía a su residencia tras participar en el desfile militar del 27 de febrero.
El militar fue chocado por la parte trasera de su vehículo por varios hombres que se desplazaban en una motocicleta, quienes lo atacaron a tiros.
En la residencia del acribillado militar ubicada en la Calle Rosario Sánchez de Cancino Adentro en Santo Domingo Este, los familiares esperan sus restos para su velatorio.
Según los informes Fernando Berigüete trasladaba a otros militares que participaron en el desfile del 27 de febrero y luego que se disponía dirigirse a su casa malhechores lo interceptaron en el sector de Villa Liberación con la intención de quitarle su arma de reglamento.
Con relación al caso la policía Nacional continúa con las investigaciones. El oficial Fernando Berigüete tenía más de 20 años prestando servicios en el Ejército de República Dominicana y dejó en la orfandad a tres hijos, uno de 18, 12 y diez años de edad.
Ver esta publicación en Instagram