SANTO DOMINGO.- Una madre soltera de 42 años que fue diagnosticada con falsemia desde su nacimiento y que padece otras condiciones de salud que la mantienen postrada en cama, vive momentos difíciles y las precarias condiciones económicas a las que se enfrenta, junto a su único hijo de condiciones especiales la llenan de preocupación.
Degni Altagracia Miranda, residente en la Calle Evaristo Decena del sector de Villa Carmen, Santo Domingo Este, cuenta a las cámaras de Noticias Telemicro, que su salud se ha ido deteriorando hasta llegar a quedar postrada en cama, debe ser sometida a una cirugía de cadera y sus gastos son de más de 3 mil pesos al mes en tratamiento.
Miranda dice estar huérfana, sin familiares directos y que los vecinos además de la iglesia, son los únicos que le tienden la mano.
Degni Altagracia Miranda, cuenta que su salud se ha ido deteriorando hasta llegar a quedar postrada en cama.#NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT5 #Ayuda #Falsemia #Enfermedad #MadreSoltera #Salud
https://t.co/ZP9lJqds67 pic.twitter.com/rSdbqSRXwo
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) September 5, 2023
Su único hijo de 12 años, nació con condiciones especiales, producto de la falsemia que ella padece, trata quien a pesar de su condición la ayuda como puede.
Para usted colaborar con esta dama puede llamar al número telefónico, 809-301- 6876.