Madre pide justicia por hijo asesinado hace 3 meses a causa de una bala perdida
Su madre todavía conserva con recelo sus guantes, bates y uniforme de béisbol, deporte que Carlos Josué practicaba con ilusión.
SANTO DOMINGO, RD- Una madre desesperada clama a las autoridades por justicia luego de que su pequeño de 13 años perdiera la vida a causa de una bala perdida, en un hecho ocurrido en el sector Bello Campo, del municipio Santo Domingo Este.
Un silencio insoportable y el sentimiento de un vacío infernal, es todo lo que le queda a la madre de Carlos Josué Méndez, a quien con apenas a sus 13 años le arrebató la vida una bala perdida mientras jugaba en la azotea de su casa.
Llena de amargura y dolor, su madre relata los hechos de aquella noche fatal del 30 de diciembre de 2024, cuando la imprudencia de un tercero le quitó a su pequeño.
Su madre todavía conserva con recelo sus guantes, bates y uniforme de béisbol, deporte que Carlos Josué practicaba con ilusión.
A 3 meses de su partida, señalan como el responsable de disparar el arma a Ricardo Tejada, sin embargo, los abogados de la familia acusan a la fiscal encargada del caso de está parcializada a favor del victimario.
Recientemente, los abogados de las víctimas interpusieron una denuncia ante la Procuraduría General de la República.