Santo Domingo. – La necesidad de mantener a su familia ha llevado a muchas mujeres a realizar todo tipo de trabajo, incluso bajo la inclemencia del candente sol.
Indira Sención de los Santos, es un ejemplo del sacrificio de una madre para sacar adelante a sus hijos.
Si desea brindar apoyo y solidaridad a Indira y su familia, puede llamar al número telefónico 808-504-4433.#NTelemicro5 #Gobierno #Hijos #INVI #Madre #MIVED #necesidad #precariedad https://t.co/fWG95Zx3ZC pic.twitter.com/r3yTR1DTFX
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) July 12, 2023
La dama reside en el sector Lotes y Servicio de Sábana Pérdida en el Municipio Santo Domingo Norte y a sus 33 años se dedica a limpiar cristales de vehículos en la vía pública para ganarse la vida.
Sin embargo, a pesar de sus incansables esfuerzos, el dinero que gana a duras penas alcanza para pagar la renta mensual de RD$3,500 pesos.
Ella narró a Noticias Telemicro que los días más difíciles son cuando no gana lo suficiente para satisfacer las necesidades básicas de sus hijos.
La desesperación ha llevado esta joven madre a tomar decisiones extremas para sobrevivir como la de vender su cuerpo.
Hasta el clima, a veces juega contra la subsistencia de Indira y sus hijos.
En medio de todas las calamidades, alberga un deseo en su corazón; brindar a sus hijos un techo digno donde puedan crecer y desarrollarse en un entorno seguro.
Si desea brindar apoyo y solidaridad a Indira y su familia, puede llamar al número telefónico 808-504-4433.