LA VEGA.- Miembros de la Asociación de Padres del Colegio y Guardería Tía Nati, desmintieron la denuncia hecha por la madre de una niña de once meses, la cual presuntamente fue mordida en diferentes partes de su cuerpo en el centro.
Los padres que se apostaron en la parte frontal del colegio y guardería de nombre Tía Nati, en defensa de la integridad de todo el personal que labora en este centro educativo, dicen que este lugar funciona como un soporte para los que tienen allí sus hijos, ya que son atendidos con cuidado y amor.
Maltrato a menor de 11 meses en guardería de La Vega es desmentido por Asociación de Padres#NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT5 #Denuncia #Guardería #Protesta #maltratoinfantil #Madre #AsociacióndePadreshttps://t.co/r03ETmq71M pic.twitter.com/ZU1PQhm9uL
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) April 29, 2024
Jenny Restituyo, madre de tres niños dijo que sus hijos llevan cinco años en el centro donde han recibido un trato excelente más que educativo y de cuidado de guardería, ha sido un trato de familia, “porque mis niños quieren mucho a tía Nati, quien se preocupa más allá de lo educacional y de cuidado”.
El señor Amauri Leonardo Cruz, expresó que el trato a sus hijos es excelente y que existen manos oscuras con esta denuncia con la cual solo se quiere hacer daño al centro educativo lo que los padres no permitirán ya que este centro es el único que acoge a niños con condiciones especiales.
Otra madre presente en la protesta, dice que tiene dos hijos en el centro desde hace cinco años y hasta ahora nunca han existido quejas, al tiempo que manifiesta que Tia Nati, le brinda cariño y amor a todos los niños.
Destacar que el Colegio y Guardería Tía Nati, cuenta con un personal técnico en educación especial donde los padres de niños con algún tipo de discapacidad es educado bajo un modelo educativo de vanguardia en el cual se impone el amor, así lo manifestaron los miembros de la asociación de padres.
Los miembros de la asociación de Padres de este colegio, dijeron que no permitirán que se le haga daño al único colegio que admite niños especiales en la zona y que dañen además, la integridad del personal