SANTO DOMINGO.- Este domingo la influencer Mami Kim pidió perdón a sus fanáticos y familia, especialmente a su hermana Yailín por las situaciones pasadas en las que se ha visto involucrada.
“Mi familia es mi prioridad desde chiquita. Ahora Dios obró en mí y pido perdón por lo reiterado numerosas veces», escribió la hermana de “La más Viral“ Kimberly Michell Guillermo a través de su cuenta de Instagram.
Confesó que está padeciendo poralteraciones en su presión arterial que se agudiza cuando tiene problemas emocionales; confesó que ha tenido que lidiar con depresión y otros de conflictos que quiere dejar atrás. «En este momento, finalmente, quiero pedirle disculpas a mi familia porque la situación me ha llevado a tener muchos problemas de salud», reveló. «Quiero pedirles disculpas públicamente porque quiero dejar esa etapa atrás.
La joven finalizó el video dejando claro que nunca le ha tenido envidia a su hermana Yailin.#NTelemicro5 #NT5FindeSemana #Influencer #Perdón #YailinLaMasViral #Yailin #MamiKim #Familia #hermanas
https://t.co/BeFP9wlddj pic.twitter.com/TJ9eExZNUY
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) August 6, 2023
Mami Kim, explica que dijo muchas cosas que pueden ser verdad, pero simplemente no debió decirlas, pero que fue debido a que los ataques de las personas contra ella eran demasiado fuertes.
Kim Michell Díaz, hermana mayor de Yailin, hizo fuertes revelaciones personales sobre su salud y quiere dejar atrás los conflictos con la influencer y su madre.
Se recuerda que hace varias semanas, Mami Kim, arremetió contra la influencer y su madre, Wanda Díaz, para salir en defensa de Anuel AA.
El tiempo dirá si la reconciliación llega con Yailin y la madre de ambas; «Mi familia es mi prioridad desde chiquita. Ahora Dios obró en mí y pido perdón por lo reiterado numerosas veces. Queda en mi corazón mis palabras a quienes valoro y respeto. Doy por cerrado este doloroso capítulo en mi vida;
La joven, desactivó los mensajes de los seguidores y finalizó el video dejando claro que nunca le ha tenido envidia a su hermana Yailin.