Santo Domingo.- El coordinador de comunicaciones de la campaña Abel Martínez, Roberto Rodríguez Marchena, acusó al Gobierno, de intentar sabotear al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con los alegados crímenes electorales presuntamente cometidos en las pasadas elecciones municipales, al tiempo que, señaló que ese partido debe de “revisarse”.
En ese sentido, apuntó que “Todo ese aparataje para sacarnos 340 mil votos, es el PRM entonces que debe revisarse, lo que pasó en estas elecciones dañan la democracia”.
Auguró que, las venideras elecciones presidenciales de mayo, se verán empañadas de una “codicia electoral”, amañadas con crímenes de compra de cédulas y otras prácticas.
En otro tenor, llamó al sector empresarial hacerse cargo de los convenios, decisiones y actuaciones tenidas en las elecciones municipales, y llamó a estar atentos a los mismos para las elecciones de mayo.
El político dio estas declaraciones en el programa Matinal del Grupo de Medios Telemicro, junto a los comunicadores Laura Castellanos, Alberto Caminero #Y Miguel