Santo Domingo.– La comunicadora Mariasela Álvarez publicó un comunicado en sus redes sociales en respuesta a los señalamientos que ha recibido de que su hijo Andrés Fernández del Pino fuera beneficiado con un millonario contrato en una institución gubernamental por su influencia.
Álvarez ha sido cuestionada por el sueldo que cobra su hija, una profesional de sector hotelero, en el Ministerio de Turismo, que asciende a RD$170 mil.
Mariasela resaltó que sus hijos son dos profesionales con muchos años de experiencia en sus áreas y que fueron criados con valores de “honestidad” y trabajo “duro”.
En la carta pública dirigida a «toda la sociedad racional y sensata», manifestó que, aunque le recomendaron guardar silencio ante «una ola de injurias dirigidas hacia mí y dos de mis hijos», decidió plasmar sus palabras por escrito.
Indicó en el texto que no lo hizo «como una respuesta a la maldad y el retorcimiento, que son imposibles de convencer, sino como un testimonio para una sociedad racional y sensata, y como legado digital para las generaciones presentes y futuras de mi familia».