ESTADOS UNIDOS.- El intérprete de Juan Reyes en la telenovela “Pasión de Gavilanes”, Mario Cimarro, se convirtió en padre esta mañana tras el nacimiento de su hija, Briana, fruto de su relación con la modelo Bronislava Gregusová.
Desde hace días, la pareja venía compartiendo en sus redes sociales la felicidad que los embargaba ante la próxima llegada de su primogénita. Hoy, de igual manera, tanto el actor como la modelo, confirmaron el nacimiento de la pequeña.
“Briana, tú también harás los días brillar… y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz. 31 agosto 2022. ¡Gracias infinitas a los doctores y y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia!”, escribió Cimarro en sus redes sociales.
De esta manera, el intérprete inicia una nueva etapa familiar a sus 51 años. Su pareja, por su parte, tiene 30 años y se dio a conocer en su país natal al convertirse en una de las finalistas en la edición de 2015 del concurso de belleza Miss Eslovaquia.
Fue Cimarro el que reveló públicamente el inicio de su historia de amor con la beldad, hace tres años, en medio del programa de televisión en el que colaboraba como miembro del jurado, “Baila conmigo”. El actor aseguró, con total convencimiento y una comprensible sonrisa de felicidad, que creía haber encontrado en Bronislava a la mujer de su vida.
Desde entonces, los perfiles sociales de ambos no han dejado de llenarse de románticas estampas que dejan al descubierto la estabilidad de su noviazgo, que ahora ha alcanzado un nuevo nivel con el nacimiento de su primer retoño.