Puerto Plata.- El hacendado y empresario, Generoso Pérez, y su esposa fueron encontrados muertos a palos dentro de su finca en Estero Hondo, Villa Isabela, Puerto Plata, después de que fuera declarado desaparecido desde el lunes primero de mayo.
La Policía Nacional realizó un allanamiento y apresó a cuatro personas, quienes estaban vendiendo las vacas propiedad del hacendado, esto junto al alcalde de la comunidad. Los detenidos están siendo investigados para determinar su participación en el hecho.
Según datos que se han manejado hasta el momento, un empleado afirmó que el hacendado se comunicaba una vez al día con él, por lo que se esperaba que tratara de comunicarse en el día de hoy para dar con su paradero, lo que resultó ser falso.
Generoso Pérez era muy reconocido en la zona por su alto índice de trabajo en la ganadería, la agricultura, el deporte Gallerismo y otras actividades sociales y culturales.
El hacendado era oriundo del Municipio El Mamey Los Hidalgos, en la provincia de Puerto Plata, y tío del empresario Carlos Hugo Pérez, hijo de Polin Pérez.