Santiago.- Un joven estudiante de 19 años resultó muerto de un un disparo por presuntos delincuentes que pretendían despojarlo de su pasola cuando se dirigía a su casa por la autopista Joaquin Balaguer tras recibir docencia en el INFOTEP la noche de ayer martes,
El joven estudiante identificado como Oliver Leonel Méndez Moya perdio la vida al ser alcanzado por un disparo en el costado por parte de dos presuntos atracadores que le interceptaron mientras se desplazaba en una pasola junto a un compañero de estudios con destino a sus residencias por la autopista Joaquin Balaguer.
Ante su muerte el desconsuelo embarga sus parientes ante lo trabajador, emprendedor y aplicado que aseguran era.
Otros comerciantes y residentes aseguran estos dos presuntos delincuentes han cometido múltiples delitos en los últimos días por la zona donde se registró el atraco que le segó la vida al joven estudiante.
Las autoridades policíales confirmaron que se trató de un atraco, el hecho y se activa la localización de los dos que lo perpetraron.
Oliver Leonel era estudiante de enfermería en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, campus Santiago, y estudiante de refrigeración en INFOTEP, deportista y recientemente se había casado. Deja dos niños de dos meses sin su amparo.