REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una boda que seguramente nadie olvidará se celebró en el Palacio de Hulihe´e en Kailua-Kona, Hawái, lugar donde una feliz pareja contraería matrimonio y le preocupada la potencial lluvia que provocaría la tormenta tropical Darby.
Sin embargo, no fue la tormenta ni la lluvia lo que terminó arruinando la esperada ceremonia, sino que el tremendo oleaje que afectó las costas de Hawaii incluido el lugar donde la boda se celebraba.
Aunque las autoridades advirtieron del fenómeno que tuvo varias personas siendo rescatadas en el mar durante el fin de semana. Los novios quisieron casarse igual contra viento y marea, pese a que el fenómeno de olas de más de 7 metros no se había visto en más de una década en Hawái.
View this post on Instagram
“Y estábamos justo en el momento en que íbamos a empezar a mover un par de cosas y, sí, este gran muro básicamente apareció”, dijo el novio Dillon Murphy al medio KHON. “Y por suerte no había comida en ninguno de los contenedores, la torta por suerte sobrevivió”.
Las tremendas olas que ingresaron al banquete de bodas, quedaron grabadas en distintos registros que dieron la vuelta al mundo este día lunes. Se espera que el gran oleaje disminuya lentamente hasta el miércoles, dijo el servicio meteorológico de la isla.