SANTO DOMINGO.- En lugares que eran zona de carbón, han nacido grandes arroyos esto porque la captura de agua se ha incrementado grandemente, informó Federico Franco, viceministro de Áreas Protegidas y Biodiversidad.
Las áreas protegidas de la Cordillera Central, son puntos importantes de conservación de biodiversidad con reconocimiento internacional como punto clave para las aves.
De unas seis mil especies de plantas que crecen en la isla, en la Cordillera Central hay al menos 2500, asimismo de aves posee la gran mayoría, esto según Lemuel Familia, encargado de Ecosistemas y Restauración Ecológica del Ministerio de Medio Ambiente.
Casi 400 mil personas viven en el límite de la reserva, como es Los Cacaos en San Cristóbal y no es un problema, lo que se busca es armonizar.
De unas seis mil especies de plantas que crecen en la isla en la Cordillera Central hay al menos 2500, asimismo de aves posee la gran mayoría, esto según Lemuel Familia, encargado de Ecosistemas y Restauración Ecológica del Ministerio de Medio Ambiente.
Tanto Franco como Lemuel fueron entrevistados en el programa Matinal que se transmite por Telemicro canal 5.
View this post on Instagram