San Francisco de Macorís. Un hombre de 27 años fue agredido por su expareja una adolecente de 17 años, cuyo nombre se mantiene en reserva por razones legales, que utilizó un cuchillo para atacar a su excompañero mientras se encontraban en una cabaña, hecho ocurrido el sector Los Jardines de la provincia en San Francisco de Macorís.
De acuerdo a la denuncia presentada por la víctima, la joven esperó pacientemente a que él se quedara dormido en la cama para intentar cortarle el pene.
El hombre logró reaccionar rápidamente y metió una mano para evitar el corte, aunque tanto su miembro como su mano resultaron heridos.
Alexis Acosta, en un video difundido en redes sociales, relató que había terminado su relación con la agresora, pero se encontraron y decidieron conversar «para quedar como amigos». Ambos acordaron ir a una cabaña, sin embargo, Acosta asegura que no tuvieron relaciones sexuales y que la joven no pudo persuadirlo para reanudar la relación.
Acosta considera que el acto de violencia por parte de la menor fue premeditado. Insta a las autoridades a aplicar la ley de manera justa, sin tener en cuenta la edad de la agresora, y señala que, de ser al revés, él estaría actualmente en prisión.