Santo Domingo, RD. – El Administrador general del Mercado Dominicano de Abastos Agropecuarios (MERCADOM), Sócrates Díaz Castillo, aseguró que disponen de diversos productos de consumo masivo, en condiciones de inocuidad y a precios asequibles, lo que impacta positivamente a las familias de menores ingresos.
El funcionario aseguró que en el Merca Santo Domingo la población tiene la oportunidad de comprar productos y artículos frescos de primera necesidad, a precios asequibles e inocuo, lo que representa un alivio para el bolsillo y la economía personal de la gente.
Indicó que en el MERCADOM la población puede aprovechar un ahorro significativo de entre un 30 a un 35% menos, en todos los productos y alimentos, en comparación con el mercado tradicional.
«Estamos a la delantera de los demás mercados, eso es un propósito que lo llevamos a cabo día a día para brindar a la ciudadanía un servicio con calidad, llenando los requisitos en ese sentido» aseguró.
Invitó a la población dominicana que apropósito del asueto de la semana Santa acudan al Merca a abastecerse de alimentos con «calidad garantizada y precios excelentes, sumamente competitivos».
Aprovechó la ocasión para llamar a la reflexión y el comedimiento en ocasión a la semana Santa, a fin de que la gente actúe con con prudencia para evitar hechos lamentables.
«La semana Santa es tiempo de recogimiento, meditación espiritual y reencuentro con la familia, nosotros que tenemos familiares en el interior y que hacemos turismo interno, debemos actuar con prudencia» exhortó.
Recomendó además, que «comprar productos frescos permite una alimentación saludable» por lo que exhortó a adquirirlo en el Merca Santo Domingo a precios atractivos.