SAN CRISTOBAL.- Un ambiente de dolor y sufrimiento es lo que se vive en los alrededores de la residencia de la niña de 11 años Willeny Lorenzo, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de un saco en la autopista 6 de noviembre a tempranas horas de este viernes.
La madre de la menor sumida en la pena afirma “él le hizo algo para que la niña no hablara y ni muriéndose paga la muerte de mi hija“ así, se expresó ante la presa la joven.
La menor residía en el sector de La Piña, Madre Vieja Norte, en la provincia San Cristóbal, había sido reportada como desaparecida hace más de dos semanas.
En tanto que la madre también expresa dolor ante la falta de observación de las autoridades a las cuales según sus declaraciones la había entregado varios videos “de ellos no espero nada”
El acusado de la desaparición de Willeni, Juan Alberto Sánchez Nival, alias «Bruly», a quien le fue dictado tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, acusado de violación sexual a otra menor, habría lanzado a esta última víctima envuelta en un saco.
La madre de la menor sumida en la pena afirma “él le hizo algo para que la niña no hablara y ni muriéndose paga la muerte de mi hija“ así, se expresó ante la presa la joven.#NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT5 #Muerte #Niña #WillenyLorenzo #Cuerpo #Justicia #Dolor… pic.twitter.com/toU2lxCvi1
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) August 5, 2023
Hasta el momento el personal del Inacif que actuó en el caso dijo que el cuerpo de la menor estaba en total descomposición.