SANTO DOMINGO, RD- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, aclaró que ese partido no asistirá a convocatoria del Gobierno para tratar temas migratorios.
El Gobierno con la convocatoria al liderazgo nacional para tratar la crisis haitiana busca distraer a la población de los temas que les afectan, así lo expresó el excanciller de Relaciones Exteriores.
Con esto el presidente Luis Abinader ha demostrado su improvisación para enfrentar el tema haitiano, según el presidente del PRD.
Vargas Maldonado, dice que la convocatoria a los líderes políticos para tratar el tema migratorio, es un capricho del Gobierno.
El excanciller y dirigente perredeista aclaró que se abstendrá de participar del próximo encuentro ya que asegura los acuerdos firmados con las autoridades y los diferentes sectores de la sociedad permanecen en un limbo.
Vargas exhortó al mandatario mantener un diálogo permanente con el liderazgo haitiano.
También entiende que se deben fortalecer los controles en la frontera, así como la culminación cuanto antes del muro fronterizo.
View this post on Instagram