Santo Domingo.- El ingeniero Miguel Vargas Maldonado presentó formalmente sus aspiraciones para ser el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las elecciones del año 2024.
En un masivo encuentro celebrado en un hotel de la capital, el presidente del PRD afirmó que, la República Dominicana necesita una visión renovada de la política, “que mantenga la esperanza en nuestro país”.
Señaló que se trata de una tarea que requiere de trabajo duro, capacidad para emprender grandes proyectos y sensibilidad para comprender las verdaderas necesidades de la población.
El líder perredeísta citó entre las dificultades que enfrenta el país el deterioro de la calidad de vida en la población, reflejado a través del “descalabro de nuestro otrora pujante sector agropecuario, la creciente inseguridad ciudadana y la alta criminalidad, que se hace cada día más aterradora y letal”.
Agregó, el menoscabo de los servicios públicos, el alto costo de la vida, el auge de los viajes ilegales, y el descontrol de la inmigración, “mientras se juega a la politiquería o a la doble moral frente a la grave problemática haitiana”.