SANTO DOMINGO, RD- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, garantizó a la familia de David de los Santos Correa que su muerte no quedará impune y que el caso será llevado hasta las últimas consecuencias.
En visita a Los Alcarrizos, a la vivienda de Damiana Correa y Juan de los Santos, padres del joven, el funcionario afirmó que el Gobierno y él mismo están comprometidos con la transparencia del proceso, porque no ocultarán nada para que la verdad salga a relucir.
Vásquez Martínez mostró consternación por la situación que le costó la vida al ciudadano después de ser detenido y dijo que para evitar sucesos como ese es necesario seguir el trabajo para la transformación de la Policía Nacional.
En medio del llanto, los parientes de David agradecieron el gesto de solidaridad del ministro y le pidieron su mayor colaboración para que haya sanciones, que sea escuchado su reclamo de justicia y valoraron las cualidades humanas de su vástago.
“Queremos justicia, ministro, no queremos que el caso quede impune, nuestro hijo fue muerto de forma vil, cobarde y le pedimos que nos ayude a logar una investigación seria, que dé con los culpables de este acto que nos arrancó a un muchacho bueno, productivo, el soporte de esta casa”, imploró doña Damiana.