Monte Plata.- El Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, supervisó la construcción de varias obras que se realizan en la zona, en busca de elevar la calidad de vida de los habitantes.
En la visita el funcionario, reafirmó el compromiso del presidente Luis Abinader, con el desarrollo de esa provincia. Desde la construcción de puentes y carreteras, hasta aceras y contenes, son de las obras que se están desarrollando en esa demarcación.
Y es que, a pocos días de culminar el proceso electoral, los trabajos que buscan elevar la calidad de vida en Monte Plata, no se detienen; y para garantizar la inversión de más de dos mil millones de pesos en obras, Deligne Ascención supervisó, personalmente cada una de ellas.
Desde la construcción de puentes y carreteras, hasta aceras y contenes, son de las obras que se están desarrollando en Monte Plata y que buscan pagar deudas acumuladas. nDe acuerdo con estas autoridades, la imaginación de estas obras y el comienzo de otras se darán en los próximos días.