SANTO DOMINGO.- La Procuradora General de la República, Miriam Germán, reveló que fue amenazada vía mensaje de WhatsApp donde le decían «que si le tocaban a su gente se iba a resolver con sangre» pero que no era la de ella (Miriam German) sino «que le pondrían mandar a matar a su hijo».
Miriam Germán, dijo también que estas amenazas no logran amedrentarla.
La Procuradora advierte que no le bajarán el pulso a al Ministerio Público y que continúan trabajando para mejorar el sistema de justicia el el país.
Habló en momentos en que salió de su despacho para agradecer el gesto de grupos sociales que llegaron hasta las instalaciones del Ministerio Público para mostrar su respaldo a las acciones que ha venido desarrollando en contra del lavado de activos, narcotráfico, crimen organizado, y otros delitos.
Tras la confirmación de la amenaza, Mirian Germán, dijo que las investigaciones están en curso y que no descansarán hasta dar con los responsables
Anteriormente se informó que Organismos de seguridad del Estado investigan las amenazas dirigidas a la procuradora provenientes de un narcotraficante dominicano residente en España.
Ver esta publicación en Instagram