Rusia.- El cuerpo de una modelo rusa que calificó al presidente de Rusia, Vladimir Putin de «psicópata» fue encontrado escondido dentro de una maleta tras un año después de su desaparición.
Se trata de Gretta Vedler, de 23 años, quien también escribió en las redes sociales que la campaña de Putin para “mejorar la integridad de Rusia” terminaría en lágrimas.
Su exnovio ‘celoso’, Dmitry Korovin, de 23 años, ahora admitió haber cometido el horrendo crimen, estrangulándola hasta la muerte en Moscú un mes después, en febrero del año pasado, tras tener una pelea por dinero.
Manifestó a los interrogadores que pasó tres noches en una habitación de hotel con su cadáver antes de meterlo en una maleta nueva y conducir 300 millas hasta la región de Lipetsk, donde lo dejó en el maletero de un coche.
Korovin le dijo a los detectives que luego de cometer el hecho, siguió publicando fotos y mensajes en las redes sociales de la modelo para hacer creer a sus amigos que todavía estaba viva.
El cuerpo de la Sra. Vedler fue descubierto después de que un amigo, Evgeniy Foster, sospechara y consiguió que otro amigo en Moscú presentara un informe de persona desaparecida.
Un video del Comité de Investigación de Rusia revela a Korovin presuntamente demostrando cómo mató a la modelo y haciendo una confesión completa.