Francia. – Mientras asistía al show de Louis Vuitton en París esta semana, la estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, de 38 años, se encontró con su amiga Rihanna, de 35.
La cantante, que actualmente está embarazada de su segundo bebé, abrazó al jugador de baloncesto en un breve video publicado en las redes sociales que muestra el adorable momento en que el deportista acaricia el vientre de la artista en estado de preñez.
Mientras asistía al show de Louis Vuitton en París esta semana, la estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, de 38 años, se encontró con su amiga Rihanna, de 35.#NTelemicro5 #EmisiónEstelarNT5 #LeBronJames #LosÁngelesLakers #LouisVuitton #Rihannahttps://t.co/mDaDhYd8IG pic.twitter.com/o6GoaZSGjI
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) June 23, 2023
El momento entre el ala-pívot de Los Ángeles Lakers con la cantante estadounidense quedó captado por la cámara y conmovió los corazones de todos los que lo vieron.
El hombre de 38 años no pudo evitar poner su mano sobre el vientre embarazado de la artista mientras se abrazaban, expresando su admiración por ella.
Al igual que la forma en que maneja la pelota de baloncesto con cuidado en la cancha, no pudo evitar darle un apretón al estómago más famoso del planeta en este momento, fue un gesto amable y sincero.