Redacción.- A causa de las fuertes lluvias que azotaron al Oriente de Yucatán, la vivienda de una abuelita de Tizimín quedó inundada, por lo que vecinos de la zona acudieron en auxilio para rescatarla.
Mediante un video en redes sociales se observó que un hombre ingresó a casa de una abuelita de aproximadamente 85 años para sacarla, ya que el agua llegaba hasta las rodillas.
El rescatista es un elemento de la Policía Municipal, quien luego de sacar a la adulta mayor, fue llevada a un hospital.
Las precipitaciones se registraron de fuerte intensidad en Tizimín cerca de las 16:00 horas, acompañadas por fuertes ráfagas de viento.
Los transeúntes interrumpieron sus actividades a la intemperie, pues la lluvia se tornó muy fuerte e incluso ingresó en viviendas y comercios, donde el agua rebasó el nivel de las aceras y ensució las fachadas.
Algunas personas que caminaban y fueron sorprendidas por las lluvias se las ingeniaron para cruzar las lagunas viales, mientras que los vehículos transitaron con temor de quedar varados en las piscinas.