El Seibo.- El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención entregó este jueves un monto superior a los 2 mil millones de pesos a diversos contratistas para la ejecución de numerosas obras de infraestructuras y soluciones viales a ser ejecutadas en la provincia de El Seibo.
Los fondos entregados serán utilizados para la construcción de obras prioritarias y demandadas por diversos sectores y comunidades en los municipios de El Seibo y Miches, así como en el Distrito Municipal de Vicentillo.
View this post on Instagram
La información la dio a conocer el ministro Deligne Ascención tras entregar de manera simbólica la millonaria partida y dejar en posesión a los contratistas que tendrán a cargo los trabajos en esas demarcaciones.
Allí Deligne Ascención aprovechó el escenario para anunciar que se realizan estudios de factibilidad para la construcción de la avenida de circunvalación que enlazará a los municipios de San Pedro de Macorís, El Seibo y Miches, lo que representará el fortalecimiento de esas demarcaciones como polo turístico en esa región.
La mesa principal estuvo compuesta además del ministro Deligne Ascención Burgos, por Gissel Zorrilla en representación del senador Santiago José Zorrilla, Magali Tabar Mazur, Gobernadora Provincial, Leo Francis Zorrilla Ramírez, alcalde de El Seibo, Luz María Mercedes Cabrera, alcaldesa Municipio de Miches, Luis Germán Bastardo Báez, viceministro de Coordinación Regional del MOPC.
En la actividad también acompañaron al ministro Melito Santana, viceministro de Mantenimiento Vial, el general Rafael Vásquez Espínola, director de la Comisión Militar y Policial, los contratistas que tendrán a cargo la ejecución de las obras y Faustina Guerrero Cabrera, Diputada de El Seibo.