Santo Domingo.- Un toque de queda voluntario se han impuesto los moradores en el sector Canta La Rana en Los Tres Brazos de Santo Domingo Este tras el tiroteo del lunes donde dos personas perdieron la vida.
Las personas han decidido quedarse en sus casas y los negocios están cerrados al caer la noche debido a las recientes muertes en hechos violentos recientemente.
Ver esta publicación en Instagram
Las muertes violentas de al menos seis personas en dos días en el sector Los Tres Brazos ha provocado que sus residentes por sí mismos hayan decretado toque de queda voluntario acostándose a tempranas horas y cerrando sus casas y negocios antes de las ocho de la noche.
Y es que en zonas como Canta La Rana, donde a principio de semana una persona fue asesinada y otra resultó herida en medio de una balacera, las calles lucen vacías, las personas están trancadas.
Indican que luego del incidente la pasada madrugada del lunes, el patrullaje policial se ha incrementado y el barrio está más tranquilo, lo que los mantiene atemorizados por temor a ocurra cualquier balacera y alguien resulte herido.