Santo Domingo.- En el sector Quita Sueño de Haina, un autobús de transporte público se vio involucrado en un fatídico accidente que ha dejado al menos siete muertos y numerosos heridos. Según un testimonio de una mujer que viajaba detrás del autobús, el incidente ocurrió cuando un camión perdió el equilibrio y chocó con el vehículo de transporte público. La testigo afirmó que el conductor del camión intentó advertir con la bocina, pero el autobús no respondió a tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
La mujer también sugirió que el accidente podría estar relacionado con actividades ilícitas, ya que afirmó que unos motoristas manipularon el camión para robarse el cemento que transportaba. Según su relato, los motoristas huyeron y fueron detenidos por la policía de Dirección Central de Investigación (DICRIM).
Entre los pasajeros de la guagua se encontraban la madre de la testigo, un primo y un sobrino. La situación está siendo investigada para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar cualquier responsabilidad adicional.