Santo Domingo.- El Ministerio Público expuso su confianza en que conseguirá justicia y se impondrán las condenas que solicitó en contra de los procesados por el asesinato del abogado Yuniol Ramírez Ferreras y los actos de corrupción registrados en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) en la gestión de Manuel Rivas.
La procuradora de corte Mirna Ortiz, se mostró confiada en que se impondrán las condenas de 30, 20 y 5 años de prisión que solicitó en sus conclusiones el Ministerio Público.
El órgano acusador, además, solicitó la imposición de multas y el decomiso de los bienes obtenidos por los imputados fruto de su actividad delictiva.
“En el día de hoy estuvimos escuchando los alegatos de clausura y la conclusión de las defensas de los imputados en este proceso. Ya para el lunes queda la última de las conclusiones y luego el tribunal se retirará a producir la deliberación para emitir la sentencia del proceso”, dijo Ortiz.
“Nada novedoso en las conclusiones presentadas por los abogados, más de lo mismo que se estuvo debatiendo en el proceso y no se debilitan de manera alguna la acusación y las pruebas presentadas por el Ministerio Público, por lo que estamos más que seguros de la obtención de las condenas solicitadas”, señaló.