Santo Domingo.- El Ministerio Público en Santiago depositará este sábado, próximo al mediodía, la solicitud de medida de coerción en contra de seis acusados de asesinar a tiros al niño Gioser Luis Feliz, de nueve años.
La tragedia aconteció el pasado miércoles cuando el infante recibió un tiro en la cabeza mientras se desplazaba junto a su familia en un vehículo por la avenida Circunvalación Norte de Santiago luego de salir del Aeropuerto Internacional Cibao.
La información la ofreció una fuente ligada al órgano acusador, quien dijo que solicitarán prisión preventiva contra Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años, y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22.
También figuran entre los imputados Tomás Peña Morel (Tomacito), señalado como autor intelectual del intento de atraco al padre de la víctima, Sergio Luis Feliz.
Luego de la tragedia, este habría ayudado a la familia de la víctima a retirar el cadáver del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).