Redacción.- La influencer y creadora de contenido alemana, Tatjana Klinger, murió tras dar a luz a su bebé. La chica, de 23 años, entró en trabajo de parto el pasado 6 de julio, pero una serie de complicaciones terminaron por costarle la vida.
«Hoy 6 de julio de 2024 nació nuestro hijo Joshua Herbert Klingler, pero lamentablemente su mamá, mi amada esposa, tuvo que irse. Lamentablemente ella no pudo sobrevivir y nos abre un gran agujero en el corazón», dijo su esposo, Joshua Herbert.
El mundo de las redes sociales está de luto por el trágico adiós de uno de sus integrantes. La conocida influencer y creadora de contenidos alemana Tatjana Klinger ha fallecido a los 23 años a consecuencia de una serie de complicaciones en el parto de su primer hijo, Joshue, fruto de su matrimonio con Thorty, con quien se dio el ‘sí, quiero’ hace tan solo dos meses. Su marido ha anunciado la triste noticia en sus redes sociales. “Hoy 6 de julio de 2024 nació nuestro hijo Joshua Herbert Klingler, pero lamentablemente su mamá, mi amada esposa, tuvo que irse, lamentablemente ella no pudo sobrevivir y nos abre un gran agujero en el corazón”.
La madre sufrió una ruptura de membranas que derivó el ingreso del líquido amniótico en su torrente sanguíneo. Esto le provocó una compleja embolia, que le causó paradas cardiorrespiratorias y un descenso peligroso de su presión arterial. Finalmente, acabó muriendo, pero su hijo, al que no pudo conocer, nació en estado crítico y tuvo que ser inducido para estabilizarlo. “Ni ella ni su hijo tuvieron la oportunidad de verse, tocarse y olerse ni una sola vez en la vida”.
La familia de la influencer abrió un crowfunding para recaudar fondos que serán destinados a los cuidados médicos del bebé. “Hola a todos, queremos informarles que el pequeño Joshua se encuentra bien dadas las circunstancias. Sin embargo, todavía está internado. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles desde el fondo de nuestro corazón su simpatía y apoyo! Significa muchísimo para nosotros”, recoge la iniciativa que ya supera los 15.000 euros que solicitaban.