Redacción Internacional.- Una mujer anunció a través de sus redes sociales que demandará a una reconocida marca de comida, luego de haber encontrado la cabeza de ratón dentro de unos raviolis congelados.
La mujer identificada como Layla Medina en su denuncia hizo el comentario de ¿qué estamos comiendo? y se preguntó sobre los procesos de inspección de sanidad.
En ese sentido, tras su querella la empresa donde la mujer había comprado el producto, publicó un comunicado pidiendo disculpas y asegurando que tendría un rembolso.
El comunicado señalaba que «Gracias por su correo electrónico. Lamentamos mucho conocer su experiencia con los raviolis que compraron su madre y su hermana. recomendamos que los devuelvan su costo local lo antes posible para que les devuelvan su dinero. nuestro personal está preparado para ayudarle en estos asuntos».
El video compartido en Twitter, se viralizó rápidamente generando gran impacto entre los internautas, donde algunos aseguraron que no volverán a adquirir dichos productos.