Santo Domingo.- Como si se tratara de una época de la esclavitud una menor de 15 años permanece encadenada en su hogar, según su madre para evitar que salga a las calles a prostituirse.
“Mucha gente quizás me condena porque yo la amarro, pero yo no quiero que se vaya por ahí para que la maten y la cojan de prostitución como hacen por ahí abajo”, indicó la madre.
Ver esta publicación en Instagram
La señora dijo que ya no sabe que hacer para evitar que su hija menor de edad siga por un mal camino.
Es por eso que con voz entre cortada la madre de la adolescente de 15 años, cuyo rostro está oculto por razones legales, narró lo difícil que es para ella tener a su hija amarrada.
Su drástica decisión, asegura se debió que duró cinco días buscando a su hija, y la encontró prostituyéndose y bajo efecto de la droga. Pero la situación se complica para este madre y es que su hijo menor el cual tiene 13 años también se le salió de las manos.
Esta mujer se gana a la vida chiripiando y vive en extrema pobreza, pero se ha visto obligado a dedicarse totalmente a atender a sus hijo y vivir de las dádivas.
La señora quien asegura tener siete hijo de los cuales los dos más pequeños los son menores de edad están totalmente fuera de control por eso clama a las autoridades ayuda para poder tener reorientar a sus hijos y que se han personas de bien.