Redacción.- Las autoridades de Kansas han presentado cargos contra una pareja que, según documentos judiciales obtenidos por un medio, mantuvo oculto el cuerpo de un familiar en su hogar durante más de seis años, mientras continuaban recibiendo beneficios.
Lynn Ritter y su esposo Kirk Ritter, enfrentan acusaciones de recibir miles de dólares en beneficios de seguridad social y pensiones pertenecientes al padre de Lynn, identificado como «Michael C» en los documentos judiciales.
Aunque Carroll falleció en 2016, las autoridades no fueron notificadas de su muerte hasta el 23 de octubre de 2022, cuando Kirk Ritter se puso en contacto con el Departamento de Policía de Overland Park para informar sobre el cuerpo en la residencia.
Según los documentos judiciales, al llegar las autoridades, el cuerpo estaba «acostado en una cama, en estado momificado».
Los cargos presentados contra la pareja incluyen fraude electrónico y robo de fondos gubernamentales. Se espera que comparezcan ante el tribunal el 2 de febrero.