SANTO DOMINGO.- Yuledi Sánchez, una mujer de 35 años y madre de tres hijos, teme convertirse en otra víctima de las estadísticas de feminicidios en el país.
Su expareja José Antonio Constanzo Piña, contra quién pesan varías órdenes de arresto y alejamiento, ha intentado matarla en tres ocasiones, la agresión más reciente ocurrió el pasado 11 de marzo.
Según la dama y su madre la complicidad de un agente de la Policía del destacamento de la Ureña en Santo Domingo Este y un hermano del agresor que también es policía han contribuido para que el hombre con el que Yuledi procreó una hija, siga en libertad.
El ataque más reciente fue el pasado 11 de abril de este año, cuando la siguió a su trabajo e intentó cortarle la garganta con un cuchillo, logrando nueva vez librarse de la muerte.
Yuledi además de temer por su vida y la de su familia, dice que está apunto de perder el empleo dónde lleva 15 años laborando porque todas las agresiones, su verdugo, las ha cometido interceptando de camino al trabajo.
View this post on Instagram